Espectaculos

Domingo 15 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 20:07hs. del 15-07-2018

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Narda Lepes enardecida por la despenalizaci贸n del aborto

La cocinera se expresó a favor de la ley pero se encontró con los cuestionamientos de la conductora de los almuerzos. 



Un fuerte ida y vuelta se produjo este domingo en la mesa de Mirtha Legrand. "El interior está muy contra", comenzó diciendo la diva acerca del debate sobre la despenalización del aborto que se vendrá en el Senado de la Nación el próximo 8 de agosto.

"No, no, no… yo ha estado en Salta, Jujuy y no pasa eso", le respondió rápidamente Narda Lepes. La conductora le dijo que había visto grandes concentraciones de personas con sus pañuelos celestes y que ella estaba públicamente en contra del avance de la ley.

"Vos no lo vas a practicar y no lo vas a hacer", le aclaró Narda a la "Chiqui" y agregó: "Queda clandestino y sigue habiendo negocios millonarios".

Mirtha abogó por el diálogo y remarcó la posibilidad del disenso pero se defendió ante el cruce con la invitada: "Respetá mi manera de pensar, yo respeto la tuya. Es una cuestión generacional", aclaró Legrand. Sin embargo, Lepes volvió a mostrarse en desacuerdo con esa afirmación.

Sol Pérez, otra de las invitadas, se sumó al debate. "Se necesita que el Estado esté también, porque no tiene plata para ponerla en marcha. Para mí, si va a un hospital y no tienen gasas, es lo mismo que sucede hoy con lo clandestino", expreso.

Visiblemente contrariada con esa frase, Narda Lepes cerró: "No digas cualquier cosa, corazón. Entiendo lo que decís, pero no tiene sentido".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- An铆bal 16/07/2018 - 12:33hs

Narda enardecida. jajajaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'