EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Domingo 15 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 08:11hs. del 16-07-2018

TRATAMIENTO DE LOS PROYECTOS

Legislatura: Voto Joven y Paridad de Género llegarían en agosto

El diputado provincial Héctor López dialogó con Sudamericana en referencia a las iniciativas que el Gobernador Gustavo Valdés adelantó que impulsará en la Legislatura. El legislador radical expuso que hay charlas con sus pares opositores para avanzar en la iniciativa y que los proyectos respectivos podrían comenzar a ser tratados durante el mes que viene.


El diputado Héctor López adelantó que “creo que en los próximos días se enviaran los proyectos de Voto Joven y Paridad de Género”. Expuso que “no hay que escapar, hay que discutir los temas así como pasa con el aborto, que más allá de estar de acuerdo o no, se discuten”.

 

“Creo que ni bien se regrese del receso, podría ser en agosto”, adelantó respecto de una posible fecha de ingreso a la Legislatura de las normas que modifican el Código Electoral. “Lo importante es escucharnos en las comisiones y lograr los consensos necesarios”, cerró.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'