Politica

Sábado 14 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 12:13hs. del 14-07-2018

ACOMPAÑAMIENTO DE FE

Ferviente apoyo de Cassani a los peregrinos de la esperanza

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani visitó a los peregrinos sanluiseños en la noche del último viernes en el parador de ruta 12. También despidió a familias que iniciaron una travesía en canoas desde el barrio Seminario de la ciudad de Corrientes.


El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, visitó a los peregrinos de San Luis de Palmar en el parador de ruta 12, en la noche del último viernes; habiéndolos despedido afectuosamente por la mañana; del mismo modo que acompañó la “partida” hacia la casa de Mamá María de Itatí, de las familias  promeseras del barrio Seminario de la ciudad de Corrientes, días antes.

De esta manera, el titular de Diputados, acompaña en la fe a cada uno de los peregrinos, “que incluyen en  su avío, las esperanzas de que todo va a estar mejor, bajo el amparo de la Virgencita de Itatí”, sostuvo.

En los primeros minutos del sábado 14 de julio, Cassani, volvió a encontrarse con el Gobernador Gustavo Valdés, en momentos en que el mandatario también se acercó a brindar su cálido saludo a los sanluiseños.   Juntos, reflexionaron acerca de esta extraordinaria manifestación de la religiosidad correntina, que se expande año a año, siendo ésta la Peregrinación número 118. 

De esta manera, Cassani cumple con un ritual de hace años: “acompañar” el viaje de los peregrinos, sumando su oración por el bien común y las intenciones de cada una de las familias correntinas.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'