Politica

Viernes 13 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 10:37hs. del 14-07-2018

VALDÉS EN EL STAND DE RADIO SUDAMERICANA

"Estamos trabajando para que la cultura llegue a todos lados"

¡Veo los estudios de Radio Sudamericana en la Feria del Libro y qué paquetería!, exclamó el gobernador Gustavo Valdés desde el stand de la emisora en el predio del Tekové Potí. “Estamos trabajando para que la cultura llegue a todos lados”, comentó y celebró el éxito de concurrencia en el primer día de Feria. En la entrevista habló de economía, de recorte de gastos corrientes, de Presupuesto 2019 y de una nueva convocatoria para mesa de turismo. 


El gobernador , Gustavo Valdés pasó por el stand de Radio Sudamericana montado en la Feria Provincial del Libro, en el predio del Tekové Potí.

“Esta feria viene creciendo años a año. Hay 2500 personas en la charla de Darío Sztajnszrajber, es un boom y vamos a seguir trabajando para la cultura llegue a todos lados. Cuando la  propuesta es buena la gente lo recepta. Esta feria está dando muy buenos resultados y su éxito permitió que en las jurisdicciones del interior se pueda replicar la feria del libro”.

VACACIONES DE INVIERNO Y TURISMO

“Tenemos expectativas grandes, vamos a esperar que se desenvuelva la temporada. Seguramente vamos a hacer un balance con la mesa de turismo, en qué es lo que tenemos que mejorar para brindar el año que viene un mejor servicio”.

“Sabemos que los Esteros del Iberá son un gran atractivo y estamos arrancando el programa Iberá y arrancamos con inversiones importantes.

ITATÍ

El gobernador anticipó que este lunes 16 no podrá estar en la fiesta de la Virgen de Itatí porque va a viajar a Buenos Aires.  “Estamos colaborando para ponerla a punto a la Basílica, con iluminación nueva. El turismo religioso es importante, es importante agradecer a Dios y que nuestra señora de Itatí tenga su casa en Condiciones”.

“Puede que no esté el lunes pero vamos a estar con la Virgen hoy y saludando a los peregrinos, espero que me esperen con chicharrón y limón”, expresó.

SEGURIDAD

“Estamos invirtiendo en la compra de 100 móviles de policía. Estamos trabajando para colocar 250 motocicletas en la calle porque fracaso la primera licitación, porque no hubo oferentes. Estamos volviendo a llamar a licitación pública para motos.

“Estamos convocando a licitación pública en todo lo que es fibra óptica para colocar cámaras de seguridad. Pensamos poner en una primer etapa 300 cámaras en la Capital para hacer un sistema más eficiente en la seguridad”.




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'