EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Viernes 13 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 15:52hs. del 13-07-2018

OBRAS DE ENRIPIADO

Carlos Pellegrinii: Contin煤a con buen ritmo el enripiado

Avanza en Colonia Carlos Pellegrini el enripiado de sus caminos vecinales, obra encarada por convenio con el municipio y con financiamiento del Fondo de Desarrollo Rural.


La tarea, que ya alcanza el 20% de las 50 cuadras contempladas en el proyecto y una inversión de $ 4.000.000, constituye una obra de trascendental importancia para los emprendimientos turísticos de la localidad.

Con el mejoramiento concluido en Ruta Provincial 40 –enripiado y obras complementarias-, desde su empalme con la 41 hasta el puente de Laguna Iberá, se consolidó el portal de acceso desde Posadas, históricamente anhelado por los habitantes de la región y de altísimo impacto en el sector productivo y turístico de la región.

Esa importante arteria del Norte provincial se complementa con el enripiado de 91 kilómetros efectuado en la RP 41 hasta la Ruta Nacional 12, generando posibilidades de ingreso a los Esteros del Iberá por Ituzaingó desde el Norte; por las RP 37 y 40 desde el Este; desde La Cruz al Sur por la RP 114 y el tradicional desde Mercedes, por la RP 40 Sur.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'