EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 11 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 13:22hs. del 11-07-2018

隆OJO AL PIOJO!

C贸mo saber si lo esp铆an en WhatsApp y c贸mo evitarlo

Si conecta el teléfono de una persona e inicia sesión en la versión de WhatsApp para navegadores podrá ver todo lo que ella haga sin que se dé cuenta


Espiar la aplicación de mensajería WhatsApp, ver qué se envía y recibe, qué fotos se hacen, que conversaciones se tienen, etc., es muy sencillo, siempre y cuando se use WhatsApp Web.

Si conecta el teléfono de una persona e inicia sesión en la versión de WhatsApp para navegadores podrá ver todo lo que ella haga sin que se dé cuenta.


WhatsApp guarda en la aplicación para móvil un registro de todas las sesiones iniciadas, cuándo, desde dónde y en qué sistema operativo.

Para acceder a él sólo debe pulsa los tres puntitos que aparecen en la esquina superior y entrar a WhatsApp Web. Ahí verá una lista con todas las sesiones. Si alguien lo está espiando en este momento saldrá, como muestran las imágenes superiores, que la sesión está “Actualmente activa”.

Debe fijarse en la primera línea, ya que le dirá la fecha de última sesión, es decir, la última vez que alguien inició WhatsApp Web con su cuenta. Pulsando el botón inferior puede cerrar todas las sesiones, y quitarle a esa persona el acceso para siempre.

Lo que haya visto no podrá saberlo, pero al menos sabrá que no verá nada más. La próxima vez que inicie sesión en WhatsApp Web o en la versión de escritorio, recuerde cerrarla para que nadie pueda acceder.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'