EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 21 de Septiembre de 2018 - hs 
Sociedad

Miércoles 11 de Julio de 2018

¡OJO AL PIOJO!

Cómo saber si lo espían en WhatsApp y cómo evitarlo

Si conecta el teléfono de una persona e inicia sesión en la versión de WhatsApp para navegadores podrá ver todo lo que ella haga sin que se dé cuenta


Espiar la aplicación de mensajería WhatsApp, ver qué se envía y recibe, qué fotos se hacen, que conversaciones se tienen, etc., es muy sencillo, siempre y cuando se use WhatsApp Web.

Si conecta el teléfono de una persona e inicia sesión en la versión de WhatsApp para navegadores podrá ver todo lo que ella haga sin que se dé cuenta.


WhatsApp guarda en la aplicación para móvil un registro de todas las sesiones iniciadas, cuándo, desde dónde y en qué sistema operativo.

Para acceder a él sólo debe pulsa los tres puntitos que aparecen en la esquina superior y entrar a WhatsApp Web. Ahí verá una lista con todas las sesiones. Si alguien lo está espiando en este momento saldrá, como muestran las imágenes superiores, que la sesión está “Actualmente activa”.

Debe fijarse en la primera línea, ya que le dirá la fecha de última sesión, es decir, la última vez que alguien inició WhatsApp Web con su cuenta. Pulsando el botón inferior puede cerrar todas las sesiones, y quitarle a esa persona el acceso para siempre.

Lo que haya visto no podrá saberlo, pero al menos sabrá que no verá nada más. La próxima vez que inicie sesión en WhatsApp Web o en la versión de escritorio, recuerde cerrarla para que nadie pueda acceder.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los tiernos videos de Dalma Maradona con su abuela Loly

Los tiernos videos de Dalma Maradona con su abuela Loly

La actriz compartió imágenes junto a la mamá de Claudia haciendo ropa para su futura bisnieta.

foto: Picante tweet de Gianinna Maradona ¡arrobando a Karina!

Picante tweet de Gianinna Maradona ¡arrobando a Karina!

La hija del Diez capturó un mensaje de una seguidora de la cantante y se lo recriminó públicamente. ¡Enterate!



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana