EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 11 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 12:14hs. del 11-07-2018

CON EL AUSPICIO DE LA MUNICIPALIDAD

Primera clínica de pesca con mosca "Fly Fishing" en Goya

Este viernes 13 de julio en el Náutico y el día viernes 14 en Costa Surubí, se realizará La Primera Clínica para todos los interesados en la pesca con mosca "Fly Fishing".
Esta modalidad se practica mucho en nuestro país y cada día gana más adeptos. En Septiembre se realizará en Goya el Encuentro Nacional de Pesca de dorados con mosca. Anticipando este gran evento, los días viernes y sábado próximo, los pescadores tendrán una clínica para poder conocer más la modalidad.


Programa de actividades: 

El día viernes  13 a las 19:30 hs iniciará la primera clínica, en el Salón Náutico. Estará dirigida a los pescadores, guías de pescas, turistas y todo el personal interesado.
La disertación estará a cargo de Mario D´Andrea colaborador de "El Pato", una de las revistas más importantes de pesca, náutica,  caza, turismo y aventura de la Argentina.
También dará su gran aporte de conocimiento en la pesca con mosca, Ernesto Mazzola (propietario de Córdoba Fly Shop e instructor de Fly Casting Certificado por Mel Kriger).
En tanto que el día sábado, la clínica continuará en el Predio Costa Surubí a las 14:00hs. Donde realizarán la práctica de lo disertado en la charla del día viernes. La convocatoria es abierta al público en general, destacando que no es necesario concurrir con elementos de pesca.
Cabe destacar que esta Primera Clínica de Pesca "Fly Fishing" es libre y gratuita, organizada por la Barra Pesquera  M´berú Pirakutú, CO.MU.PE y auspiciada por la Municipalidad de Goya.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'