obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 11 de Julio de 2018

TELEVISIÓN

Terminó "Pampita Online" con Claudia Fontán al frente

La actriz le puso el cuerpo a las últimas emisiones y se despidió del público tras apenas cuatro meses en el aire.  


Puede que la televisión por suscripción haya beneficiado a Pampita como conductora, pero la modelo no corrió la misma suerte en la de aire: su show de la tarde terminó a solo cuatro meses del debut.

"Pampita online" fue emitido por última vez este martes por la pantalla de Telefe y la encargada de despedirse del público no fue Carolina Ardohain sino Claudia Fontán, quien la reemplazó en las últimas emisiones.

"Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias", expresó Fontán al principio del programa.

"Darte las gracias a vos, Caro, darle las gracias al canal por la confianza y a la gente de KZO", expresó en referencia al canal por suscripción donde empezó el ciclo de Pampita.

"Es una lástima que el programa termine. Sobre todo por el público y los que bancaron a este programa desde el día uno y los que siguieron a pesar del reemplazo que estoy haciendo", agregó Fontán.

Pero el reemplazo de Pampita se convertirá en una constante en la próxima reencarnación del ciclo ya que volverá a KZO con Sol Pérez a la cabeza.

Hasta el momento, la rubia era panelista en el show pero a partir de este miércoles será la conductora con Luis Piñeyro como apoyo en la pantalla de KZO.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana