EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 20 de Julio de 2018 - hs 
Espectaculos

Martes 10 de Julio de 2018

ESPECTÁCULO

Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin

El exnovio de Selena Gomez sorprendió a todos al contar que se casará con la top a través de un meloso mensaje en Instagram.


La vida sentimental de Justin Bieber (24) es digna de una novela: después de un romance de años con Selena Gomez (25) -¡con muchas idas y vueltas!-, el cantante regresó con otra exnovia, la modelo Hailey Baldwin (21), ¡y acaba de anunciar que se casarán!

Justin compartió la noticia de su compromiso a través de un romántico posteo enInstagram: “Iba a esperar un poco para decir algo pero las palabras viajan rápido. Escucha, directo y sencillo: Hailey, estoy enamorado de todo lo que eres. Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, para amarte con paciencia y cariño. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guía en todo lo que haremos y en cada decisión que tomemos”, escribió junto a dos fotos de la pareja.

“Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quisiera estar con nadie más. Me hacés ser mucho mejor y nos complementamos demasiado bien. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida (…) El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el día siete del mes siete. El siete es el número de la perfección espiritual. Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?”, expresó Bieber.

Hailey, por su parte, reaccionó a través de Twitter a la declaración de amor de su futuro esposo: “No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tal felicidad pero estoy tremendamente agradecida a Dios por darme una persona tan increíble con la que compartir mi vida. Las palabras no pueden expresar mi gratitud”.

Pero, ¿quién es Hailey? La joven de 21 años es una modelo top de Estados Unidos, mejor amiga de Kendall Jenner e hija del actor Stephen Baldwin, hermano del reconocido Alec Baldwin. Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto. Finalmente, encontró su lugar en el mundo de la moda… y junto a Justin, de quien se hizo amiga en el año 2009.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La primera foto de Jimena Barón y Rodrigo Romero en Río de Janeiro

La primera foto de Jimena Barón y Rodrigo Romero en Río de Janeiro

La actriz viajó al país vecino con el joven cordobés y Los Ángeles de la Mañana compartió una foto de los tortolitos ...

foto: Antonela Roccuzzo disfrutó de una

Antonela Roccuzzo disfrutó de una "noche de chicas" en Ibiza

Luego de una temporada larga, que finalizó con la floja performance de la Selección argentina en el Mundial de Rusia ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana