Interior

Martes 10 de Julio de 2018

PROGRAMA "MITA Y MITA"

Avanza pavimentación de 120 metros de la calle José Gómez al Sur

Se trata de un trayecto de 120 metros. La semana pasada se comenzó a colar el hormigón. La obra se ejecuta con el sistema Mita y Mita que promueve la contribución voluntaria de los vecinos para realizar pavimento o cordón cuneta.


 

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza esta semana con los trabajos de pavimentación de calle José Gómez, en el tramo desde Eva Perón hacia el Sur.

Es un nuevo éxito del programa Mita y Mita que beneficiará por igual a los vecinos de los barrios Rosenbaum y Virgen de Luján.

"Mita y mita” es un programa de obras públicas caracterizada por la participación de vecinos que aportan para solventar los trabajos.

La colocación de asfalto mediante el sistema “Mita y Mita” ha constituido una de las políticas públicas más importantes de la administración municipal del intendente Francisco Ignacio Osella, contribuyendo notablemente al progreso urbanístico de la localidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 10/07/2018 - 20:44hs

A ver si aprenden a redactar sres, nunca pusieron el nombre de la ciudad en la nota, media pila y algún cursito ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'