Interior

Lunes 09 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 18:45hs. del 09-07-2018

FERIA NACIONAL DE CAMINOS Y SABORES

La Comitiva goyana fue recibida por el Ministro de Agroindustria

Desde el 6 al 9 de Julio, la Municipalidad de Goya promocionara la pesca deportiva, la producción de cigarros, hilados y artesanías que se hacen en la zona.


Por décimo año consecutivo la Municipalidad de Goya participa de esta muestra Federal de los elementos distintivos en gastronomía, artesanías, dulces y licores de cada región del país.

Esta muestra de caminos y sabores cuenta con la participación de los elementos y atractivos turísticos y que dan identidad a nuestra zona, pesca, tabaco, artesanía para demostrar cada uno de estos componentes se ha constituido un stand que además de exhibir la producción de puros y cigarros tiene la presencia de las bellezas que representan a nuestras fiestas tradicionales, Fiesta del Surubí y de la Fiesta de Puros y Cigarros que se realizan en la ciudad de Goya.

La comitiva de la ciudad está integrada por el Viceintendente a cargo de la Secretaria de Producción Daniel Avalos, la reina Nacional del Surubí Desiré Fernández, la reina de la Fiesta de Puros y Cigarros Lara Mazuchini, el director de Producción Primaria Valerio Ramírez el coordinador de Turismo Técnico en Turismo Cesar Perrota, la Directora de Promoción Social Sonia Espina, la encargada de Protocolo Irma Vassel y la armadora de puros Elina Solís.

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

Antes de la presentación en el predio Ferial de Palermo, de la Sociedad Rural, el Viceintendente Avalos fue recibido en el Ministerio de Agroindustria, por el titular de la cartera Marcelo Viega Calcada, a cargo del área coordinación tabacalera de ese ministerio, en la oportunidad el funcionario municipal después de los saludos protocolares presento el programa de actividades a desarrollar durante este encuentro de caminos y sabores y la programación que se retomara en relación a la producción tabacalera y de armados de puros y cigarros, explicando de la participación de armadoras goyana en esta Feria.

Se destaca el fortalecimiento de la actividad productiva a partir del nuevo impulso que se da desde el Municipio y se fue anticipando la visualización de lo que será el próximo encuentro de Puros y Cigarros a realizarse en Goya en el próximo mes de Noviembre.

Este encuentro fue sumamente positivo por las expectativas que genera los programas y proyectos de capacitación para los productores y armadores de cigarros y tan positivo resulto este contacto que han sido invitados a participar de la próxima Muestra Ganadera de la Sociedad Rural el 27 de julio, con el sostenimiento económico por parte del Ministerio de Agroindustria.

Haciendo hincapié en la necesidad de hacer una producción diferenciada y agradecer el acompañamiento que se está dando nuevamente desde la gestión municipal.

Antes de ingresar al predio ferial los integrantes de la comitiva de Goya volvieron a resaltar lo positivo de este encuentro con el Ministro y que abre una gran expectativa para este sector productivo.

Sera una gran ocasión esta Muestra de Caminos y Sabores poder mostrar el trabajo para lo cual ha viajado Elina Solis, en el armado de cigarros con el tabaco originario de nuestras tierras el Criollo Correntino.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'