Espectaculos

Lunes 02 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 19:30hs. del 02-07-2018

OTRA MALA PARA LA MODELO

Pampita en su peor momento: renunció a Telefe

La conductora de "Pampita Online" decidió no continuar en el magazine y esta tarde presentó su dimisión, ¿quién la reemplazaría?


Esta tarde, Carolina Pampita Ardohain decidió presentar su renuncia a la conducción de Pampita Online, el magazine de Telefe, según pudo saber Teleshow. 

Jorge Rial había adelantado que el ciclo de la modelo tenía las horas contadas. A horas de su llegada de Rusia, Pampita se mostró furiosa con Los ángeles de la mañana porque piensa que hay una campaña en su contra iniciada por Ángel de Brito, ex compañero del Bailando.

"El último programa se verá el viernes 13 de julio, aunque el magazine podría terminar antes porque Carolina tendría decidido renunciar", anunció el periodista en su programa Intrusos. Por lo pronto, Claudia Fontán será la encargada de reemplazar a Ardohain en el ciclo que ahora deberá modificar su nombre. ¿Será Pampita Offline?

Si bien desde Kuarzo manfestaron que no tienen ninguna noticia al respecto, Rial aseguró que Pampita que tendrá continuidad laboral. En breve, podría pasar con un nuevo programa a Net TV, el nuevo canal de Jorge Fontevecchia.

Por otra parte, Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter anunció que Carolina viajará el próximo jueves a España para presenciar un evento en la casa de Antonio Banderas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'