EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 21 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 15:07hs. del 21-06-2018

BARRIO CODEPRO

La Feria del Libro Itinerante continúa con atractivas propuestas

Como cada jornada, la propuesta de la Municipalidad de Corrientes ofrece a los vecinos de la ciudad un abanico de actividades para toda la familia. La cita es todos los días, de 9.30 a 20, en Chubut y Gobernador Velazco, con entrada libre y gratuita.


Continúan las múltiples actividades culturales y recreativas en la Feria del Libro Itinerante, que en su inicio se desarrolla en el barrio Codepro. De 9.30 a 20, hasta este domingo 24, las familias pueden acercarse al predio -ubicado en Chubut y Gobernador Velazco- para disfrutar de los variados atractivos gratuitos que ofrece esta propuesta impulsada por la Municipalidad de Corrientes.

Este miércoles, Jorge Daniel Pérez presentó “Intuyo, así cobijo eternidades”; en tanto que Pascual Ibarra a partir de las 17 se refirió a la obra “Sol en el centro de mis palabras”, tras lo cual se desarrollaron charlas entre escritores locales.
Posteriormente, el grupo La Traviata brindó al público una obra teatral haciendo hincapié en el humor.
 
JUEVES
Este jueves, a las 17, Daniela Ortellado presentará el libro “La donación de la magnolia”; en tanto que para las 18 está prevista la actuación del coro de abuelos Edad Feliz, bajo la dirección de Javier Lezcano.
La jornada culminará con el show musical chamamecero de Los del Paraná.
 
VIERNES
Para este viernes, las actividades incluyen talleres de narración y oratoria para diferentes edades, como así también espectáculos musicales y charlas.

A las 10.30, tendrá lugar la charla “Iberá Ecosistema” a cargo de Marisi López, en tanto que el comunicador Marcelo Urreli a partir de las 15.30 desarrollará un taller de oratoria.

Desde las 17, habrá presentaciones de libros. La primera estará a cargo de Eduardo Rolón, quien difundirá su obra “Crónicas de cacería”. Una hora después, será el turno de Avelino Núñez, con “Triste historia de un lobizón”.

A las 18.30 habrá actividades integradoras en el marco de la promoción de la cultura inclusiva que impulsa la Municipalidad de Corrientes.
 
SÁBADO
Para este sábado, a las 10.30 la narradora María Silvia Pozo ofrecerá una lectura de libros y cuentos infantiles.

Por la tarde, a las 17, Rocío Palacio presentará su obra literaria “Flores líquidas sobre mi piel”. En tanto, a las 18 se desarrollará el taller literario infantil “Pequeños escritores correntinos” a cargo de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) - Filial Corrientes.

A las 18.30, la jornada culminará con la actuación de “Raíces Nuestras” y “Corrientes Norte”.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'