EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 21 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 11:44hs. del 21-06-2018

ESPECTÁCULO

El tweet de Gianinna Maradona tras la visita de Karina a Intrusos

La ex de Sergio “Kun” Agüero se expresó en Twitter luego de que la cantante se refiriera a ella en el ciclo de Jorge Rial.


La visita de Karina “la Princesita” Tejeda a Intrusos dejó mucha tela para cortar y la cantante incluso vivió un momento muy tenso al aire con Marina Calabró, que terminó llorando en vivo.

“No soy rencorosa, pero sí memoriosa. Me la pasaba llorando porque sentía que muchos fueron crueles conmigo y no entiendo en el ensañamiento constante conmigo porque son amigos de las otras personas. Cuando te sentás a confirmar cosas siendo títere de quien te las cuenta… Fue despectiva conmigo y me dolió. Esperé mucho este momento”, lanzó la cantante, enojada, en referencia a una presunta parcialidad de Calabró con el clan Maradona.

Sucede que Karina mantiene una rivalidad de años con Gianinna Maradona, exmujer de su exnovio Sergio “Kun” Agüero, y todo indica que la enemistad continúa tan latente como siempre.

En plena entrevista de Karina en Intrusos, una seguidora le escribió a Gianinna: “¿¿¿Soltar??? ¿Tanto tiempo y seguimos colgados de la misma liana?”, y la hija de Diego Maradona no sólo le dio su “me gusta” al mensaje, sino que agregó muy picante “Diosssssss me libreeeeeeeeeeee”. ¡Chan!

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'