EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Policiales

Martes 19 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 18:36hs. del 19-06-2018

INGRESÓ AL PEDIÁTRICO EL 2 DE JUNIO

Dieron de alta al bebé que le habían detectado cocaína en sangre

El móvil de Sudamericana informó que dieron de alta al niño de un año,  que había ingresado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II  por problemas respiratorios y los médicos detectaron que tenía rastros de cocaína en la sangre. Por decisión de la Justicia el menor quedó al cuidado de sus abuelos.


El pequeño fue ingresado el pasado 2 de junio en horas del mediodía al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” trasladado por sus abuelos.

El niño tenía problemas respiratorios y al ingresar al área de emergencias, sus abuelos manifestaron que su estado tendría relación con el consumo de droga de  sus padres.

Debido a la situación, los médicos realizaron exámenes de orina y comprobaron que el niño tenía cocaína en sangre y además presentaba algún retraso madurativo por el consumo de drogas de su madre durante el embarazo.

Luego de varios días internado el pequeño fue dado de alta, informó el móvil e Sudamericana. Asimismo contó que por decisión del juzgado de Menores que intervienen en la causa el nene de 1 año, quedó al cuidado de sus abuelos.

NOTAS RELACIONADAS

ABERRANTE
Niño de 1 año ingresó al Pediátrico y detectaron cocaína en sangre

Niño de 1 año ingresó al Pediátrico y detectaron cocaína en sangre

Se trata de un pequeño de tan solo 1 año que fue ingresado al Hospital Pediátrico con problemas respiratorios. Debido ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'