Politica

Lunes 18 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 19:38hs. del 18-06-2018

PRESENCIAS NACIONALES EN CORRIENTES

"Si Argentina no tiene un modelo de desarrollo, no tiene destino"

En los estudios de Sudamericana, estuvo el diputado nacional Felipe Solá, quien dio su parecer sobre la situación nacional y contó los detalles de la presentación de “una alternativa opositora de desarrollo” para las elecciones de 2019. En este marco, no habló de candidaturas y reconoció la necesidad de una interna para que se definan los nombres, agregando que “el club del helicóptero es un invento para desprestigiar a la oposición”. “Nadie quiere que le vaya mal al país”, afirmó.  


El diputado nacional Felipe Solá reconoció que “el país vive momentos difíciles, de incertidumbre, pero sabemos que tendremos elecciones el año que viene y debemos construir una oposición seria, que implica caminar, recorrer el país, hacerse ver”. “Hay que caminar toda la Argentina, escuchar a los argentinos y si es posible hacerlo dos veces”, expresó.

 

En cuanto al tema partidario, expuso que “integrar al PJ es una historia más para justicialistas, lo que la gente pide es una alternativa que sea seria, con un proyecto de desarrollo porque sin esto la argentina no tiene destino”. Agregó que “la gente está decepcionada de lo sucedido y eso incluye a muchos peronistas y radicales”.

 

Respecto de la situación de Cristina Fernández de Kirchner, señaló que “parece imposible ganar sin tenerla en cuenta, pero creo que lo apropiado es llamar a internas”. Más allá de esto, aludió a la necesidad de “dentro de las limitaciones que tendremos por la deuda interna y externa que quedará al próximo gobierno, la vigilancia del FMI, deberemos idear un plan de desarrollo, presentarlo ahora y empalmarlo después a la situación”.

 

“No tengo dudas de que va a surgir un nombre”, aseguró respecto de quién será el candidato opositor, aunque auguró que “lo que espero que nos lleve a una unidad ben pensada, madura que no sea un salvador”. Recalcó que a los opositores “nos une el espanto, nos une Macri, alguien que choca la calesita hace dos años y medio”.

 

Habló sobre la situación de Sergio Massa, referente del Frente Renovador, indicando que desconoce si será candidato y agregando que “su silencio no es positivo, parece especulación, como de preservarse y querer estar en un lugar de cristal”. “Si alguien no quiere arriesgar que se vaya a su casa”, dijo tomando las palabras de Juan Domingo Perón.

 

Habló sobre “el club del helicóptero”, un grupo de dirigentes que según el oficialismo busca la salida anticipada del Presidente, exponiendo que “es una locura, es un invento que se hizo para desacreditar a la oposición”. “Mientras haya Congreso, no hay posibilidad hacerle más daño al país, eso sería espantoso”, añadió.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Luis 18/06/2018 - 17:34hs

Sinvergüenza cuantos años fue gobernador de buenos aires lo dejo a la miseria y ahora se la sabe todas


3- Teté 18/06/2018 - 13:49hs

Mas daño del que le hiciste vos a la provincia de Buenos Aires? Imposible. Durante tu "desgobierno" hubo el mayor ingreso de narcotraficantes al conurbano. Despues de acompañar a todos los gobernantes fracasados querés venir a dar clases de como gobernar. Por favor, seguí con la botella, totalmente borracho como te vi en 1996, en la Secretaría de Agricultura cuando se entregó un premio a la producción; estabas duro, te tuvieron que sacar tus asesores porque no podías articular palabra.


2- Eduardo Antonio 18/06/2018 - 11:00hs

el dinosaurio este tiene cara para hablar


1- Willy Maidana 18/06/2018 - 10:54hs

EL MODELO YA LO TUVIMOS CON EL PJ Y K AÑOS GOBERNANDO LA ULTIMA DEJARON QUE NOS ROBE EL DINERO DE TODOS , NUNCA DENUNCIARON PARECIERA SER QUE TODOS AVALARON .LA CORRUPCIÓN K


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'