EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Lunes 18 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 09:18hs. del 18-06-2018

REDES SOCIALES

Su jefe le mandó un video, lo publicó y se volvió viral

En poco tiempo, el posteo tuvo más de 500 mil me gusta y más de 8 millones de reproducciones.



Una chica, cuyo usuario de Twitter es @HobbitQueen, recibió un mensaje de su jefe que sorprendió a todos. "Si no te gusta esto te despido”, le escribió su superior y en seguida le mandó un video de un perrito que simulaba la serie The Office, la cual tuvo una versión inglesa y otra norteamericana.

Si bien las imágenes son muy tiernas, lo que llamó la atención fue que el tuit de @HobbitQueen se hizo viral y muy rápido: 500 mil “likes” y más de 8 millones de reproducciones.

El perro se llama Enzo y su dueña Paulina Lang había compartido el video el mismo día y tuvo "solamente" 150 mil reproducciones y 9 mil me gusta.

Con corbata, anteojos y hasta un reloj inteligente, Enzo logró recrear muy bien la intro de la serie. El detalle fundamental fue La mítica taza del personaje de Carell que decía "El mejor jefe del mundo".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'