Deportes

Miércoles 13 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 08:35hs. del 13-06-2018

EN EL AEROPUERTO

La Selecci贸n menos querida: una sola fan谩tica fue a recibirlos

El seleccionado arribó a la ciudad de Gelendzhik en un silencio total. La única fanática que los fue a recibir ni siquiera pudo tener contacto con los jugadores.  


El seleccionado de fútbol de Suecia, integrante del grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur, fue recibido este martes por una sola simpatizante a su arribo a Rusia para la participación del Mundial, que comenzará el jueves.

El avión que trasladó al conjunto sueco llegó con retraso al pequeño aeropuerto de la ciudad de Gelendzhik, a orillas del Mar Negro, y sólo había una fanática con una bandera sueca esperando a los futbolistas, de acuerdo a lo que publicó el diario sueco Sportbladet.

Margot, de 15 años y residente en la ciudad rusa, ni siquiera pudo tener contacto con los jugadores, que fueron llevados directamente al ómnibus que los trasladó al hotel donde estarán alojados durante el torneo.

El conjunto dirigido por Janne Andersson realizó por la tarde una práctica abierta al público y luego el técnico y el capitán Andreas Granqvist dieron una conferencia de prensa.

Suecia integra el Grupo F del Mundial y debutará ante Corea del Sur el lunes 18. Luego se medirá ante Alemania (23 de junio) y cerrará su participación en la fase de grupos ante México, el 27 de ese mes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'