EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Viernes 20 de Julio de 2018 - hs 
Policiales

Martes 12 de Junio de 2018

SINIESTRO VIAL EN CORRIENTES CAPITAL

"Se presentó el conductor del camión y no declaró"

Lo confirmó en exclusiva apara Radio Sudamericana y Canal 5 TV la doctora Graciela Fernandez Contarde. La fiscal dijo que el chofer del camión se presentó de forma voluntaria ante la fiscalía con su abogado y no declaró. Indicó que se le realizó los exámenes de rigor y fue trasladado a la Comisaría tercera donde permanecerá detenido. 


Ls fiscal Graciela Fernández Contarde, dialogó con Radio Sudamericana y Canal 5TV sobre el caso del camionero que atropelló y mató a una enfermera  en pleno centro de la Ciudad. 

Manifestó que Guillermo Cattaneo se presentó en fiscalía junto a su abogado, Dr. Silvio Sosa y no prestó declaración. Luego de realizarse los exámenes de rigor, el hombre quedó alojado en la comisaría tercera. 

"No puedo decir nada porque todo está en investigación", dijo la fiscal. 

loading...9222

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La primera foto de Jimena Barón y Rodrigo Romero en Río de Janeiro

La primera foto de Jimena Barón y Rodrigo Romero en Río de Janeiro

La actriz viajó al país vecino con el joven cordobés y Los Ángeles de la Mañana compartió una foto de los tortolitos ...

foto: Antonela Roccuzzo disfrutó de una

Antonela Roccuzzo disfrutó de una "noche de chicas" en Ibiza

Luego de una temporada larga, que finalizó con la floja performance de la Selección argentina en el Mundial de Rusia ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana