obteniendo clima...
Lunes 14 de Octubre de 2019 - hs 
Economia

Martes 12 de Junio de 2018

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

"Necesitaremos partidas especiales para los últimos meses del año"

Así lo aseguró el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, Guillermo Semhan. Indicó que si bien tienen asegurado tema sueldos mediante “gastos operativos”, dijo que iniciarán partidas especiales para el último trimestre de 2018.


El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Guillermo Semhan, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la situación económica del Poder Judicial. “Nosotros estamos bien”, arrancó diciendo a los medios de prensa.

Tras ello, indicó “tenemos asegurado sueldos de gastos operativos. Lo que sí tenemos partidas especiales para obra pública y todo tipo de órganos especiales”.

“Vamos a iniciar partidas especiales para los 3 o 4 últimos meses del año; tenemos que evaluar la ejecución presupuestaria y también vamos a necesitar partidas especiales para los órganos nuevos que ponemos en funcionamiento”, agregó.

Vale recordar que los integrantes del SITRAJ entregaron un petitorio solicitando una recomposición salarial del 15 por ciento. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Sergio Denis: abre los ojos y lo sientan en una silla de ruedas

Sergio Denis: abre los ojos y lo sientan en una silla de ruedas

Aunque el cantante continúa en coma por el daño cerebral que se produjo tras su caída de un escenario mientras ...

foto: Quiénes son los cuatro periodistas que moderarán el primer debate presidencial

Quiénes son los cuatro periodistas que moderarán el primer debate presidencial

Los periodistas contaron a Infobae sus sensaciones previo al encuentro, que se realizará esta noche en la Universidad del Litoral



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana