obteniendo clima...
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - hs 
Espectaculos

Martes 12 de Junio de 2018

ESPECTÁCULO

La China Suarez y Cris Morena hicieron un importante anuncio

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video junto a la productora, quien le dio su primer trabajo en los medios.


Cada vez que a uno de los ex "Chiquititas" o "Casi ángeles" son consultados por este tema, todos coinciden en que Romina Yan fue una persona única y angelada.

Es por esto, que su mamá, Cris Morena, comenzó a organizar un homenaje que llevará el nombre de "ViveRO". "Feliz de ser parte de este concierto/show/homenaje del que me hablas hace tanto tiempo . ViveRO. gracias, Cris", escribió feliz la China.

Parece que en su breve visita a Buenos Aires, ya que está instalada junto a sus hijas en España por el trabajo de Benjamín Vicuña, la actriz aprovechó al máximo su tiempo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los famosos vibraron con el Superclásico

Los famosos vibraron con el Superclásico

Evangelina Anderson, Jorge Rial, Carlos Monti, Mariano Iúdica y más figuras del espectáculo expresaron sus nervios en las redes sociales. 

foto: Después de cinco años, Avril Lavigne volvió a la música

Después de cinco años, Avril Lavigne volvió a la música

Avril Lavigne volvió con todo a la música luego de mantenerse en recuperación durante cinco años por la enfermedad de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana