obteniendo clima...
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - hs 
Interior

Lunes 11 de Junio de 2018

ATENCIÓN SAN CAYETANO Y SAN LUIS DEL PALMAR

Retiran puente sobre el Arroyo Riachuelito anuncian modificaciones

A través de un comunicado la Dirección Provincial de Vialidad informa, este miércoles 13, en horas de la mañana se procederá al retiro del Puente de madera sobre el Arroyo Riachuelito. Ubicada Ruta Provincial Nº 0– Tramo Ruta Provincial Nº 3– Ruta Provincial Nº 8 – Progresiva 5.607– Progresiva 5.637.


Se solicita a quienes transitan por el mismo, seguir las instrucciones del personal apostado a lo largo de la ruta, y se les indicarán las vías de comunicaciones alternativas.

Los trabajos que se realizarán serán la construcción integral de un puente de madera tipo “Paladio” sobre el Arroyo Riachuelito; en la Progresiva Nº 5671 de la Ruta Provincial Nº 0; previo desarme y retiro del puente de madera deteriorado existente en el lugar, que se encuentra en peligro de colapso, señalización vertical  y mitigación de impactos ambientales.

El objetivo de esta obra, es devolver la tranquilidad a los pobladores de la zona, y proporcionar la seguridad vial, dado que debía cortarse el tránsito completamente en épocas de lluvias.  Y con una capacidad de carga permitida de solamente 3 toneladas, es decir solamente circulaban vehículos livianos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los famosos vibraron con el Superclásico

Los famosos vibraron con el Superclásico

Evangelina Anderson, Jorge Rial, Carlos Monti, Mariano Iúdica y más figuras del espectáculo expresaron sus nervios en las redes sociales. 

foto: Después de cinco años, Avril Lavigne volvió a la música

Después de cinco años, Avril Lavigne volvió a la música

Avril Lavigne volvió con todo a la música luego de mantenerse en recuperación durante cinco años por la enfermedad de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana