EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 20 de Julio de 2018 - hs 
Interior

Viernes 08 de Junio de 2018

GESTIÓN DEL INTENDENTE Y FUNCIONARIOS

Municipalidad de Goya adquiere camiones y maquinas 0 Km

Este viernes el Intendente Ignacio Osella, acompañado del Secretario de Hacienda, Antonio Giuliani firmaron el Leasing para la adquisición de nuevos camiones y maquinarias para el Municipio de Goya, el convenio se celebró en Capital Federal con Leasing Nacion.



La Municipalidad de Goya, obtiene  maquinarias y camiones para mejorar la situación del Parque Vehicular de la Comuna. Esto se logra con las gestiones de Funcionarios Municipales, y la firme decisión del Intendente Osella, de lograr optimizar los servicios y trabajos que realiza el Municipio. 


Este leasing permite conseguir cinco camiones compactadores para recolección de residuos; una Retroexcavadora, dos camiones bateas y un camión volcador, todos vehículos 0 km.


En época de tanta dificultad financiera, por la situación heredada en el Municipio (deuda de más de 82 millones de pesos), gracias a la capacidad de gestión del Secretario de Planificación Productiva,  Nicolás Díaz Colodrero y el Director de Evaluación, Juan Gómez Forniés, la Municipalidad de Goya accede a este leasing, que permite incorporar el mencionado equipamiento en camiones y maquinarias, al Parque Vehicular del Municipio.


A partir de esta firma la Municipalidad de Goya contara con:


- Cinco (5) Chasis marca  Volkswagen modelo Robust Constellation 15190/43.


- Dos (2) Camiones marca Mercedes Benz, modelo Artego 2426/48 CE.


-  Una (1) Retroexcavadora con pala cargadora marca New Holland modelo B95B 4x4 cabina cerrada con AA.


-  Dos (2) Cajas volcadoras trasera con barandas laterales fijas de 16 mts3, marca Ombú.


- Cinco (5) Recolectores Compactadores de residuos marca Scorza modeloC.S.6. de carga trasera, para chasis Volkswagen Worker 15190/43.


-  Un (1) Camión marca Mercedes Benz, modelo Artego1720/42 CD.


-  Una (1) Caja Volcadora trasera con barandas laterales fijas de 10 mts3, marca Ombú.


El Leasing total es por 19.370.000 pesos, en 36 meses, a una tasa muy conveniente. Esta adquisición de la Municipalidad de Goya se va a cubrir en su totalidad durante la actual administración municipal.


Esto se logra con Gestión, del Intendente y Funcionarios Municipales, donde se prioriza los Servicios y las Obras que debe cumplir el estado Comunal, entendiendo que se administran los recursos de los goyanos, y que hay que lograr el equilibrio financiero y de Recursos Humanos, para cumplir con las obligaciones.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La primera foto de Jimena Barón y Rodrigo Romero en Río de Janeiro

La primera foto de Jimena Barón y Rodrigo Romero en Río de Janeiro

La actriz viajó al país vecino con el joven cordobés y Los Ángeles de la Mañana compartió una foto de los tortolitos ...

foto: Antonela Roccuzzo disfrutó de una

Antonela Roccuzzo disfrutó de una "noche de chicas" en Ibiza

Luego de una temporada larga, que finalizó con la floja performance de la Selección argentina en el Mundial de Rusia ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana