EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 24 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 16:20hs. del 24-05-2018

LO ENTREGÓ SU MUJER

Cayó el sospechoso de violar y asesinar a la odontóloga

Tiene 24 años y es albañil. Lo detuvieron en Córdoba capital cuando intentó eludir un control policial.


El principal sospechoso del crimen de la odontóloga Silvia Maddalena (38) de Alta Gracia fue detenido en Córdoba capital cuando quiso eludir un control policial.

La información fue confirmada a Clarín por fuentes del caso. Se trata de Héctor Abel Gómez, un albañil de 24 años que fue denunciado por su mujer y otros familiares.

En la casa donde vivía Gómez en Alta Gracia los investigadores hallaron algunos de los elementos que le habían robado a la dentista la noche del crimen.

El caso

El crimen de Silvia ocurrió en el consultorio donde trabajaba, ubicado en avenida del Libertador General San Martín 1019, del barrio Cámara de Alta Gracia, en el mismo terreno donde vive su papá. El hombre tiene su casa y el taller de su cerrajería en el fondo, mientras que el local de su hija estaba al frente.

Silvia Maddalena tenía 38 años, era soltera y vivía sola apenas a unas cuadras del consultorio donde la mataron.

Justamente, cuando regresó a su casa la noche de ese viernes trágico, el papá de Silvia vio la luz del consultorio de su hija encendida y se imaginó que estaría trabajando. Al día siguiente, como ella no le contestaba los mensajes y las luces continuaban prendidas, decidió ir a ver qué pasaba.

La puerta del consultorio estaba abierta y, en el interior, el hombre encontró el cadáver. "Llora y dice que le mataron la hija, nada más”, contaría luego una vecina muy cercana a la familia sobre el papá de Silvia.

La policía en la escena del crimen, en avenida Del Libertador 1019 del barrio Cámara de Alta Gracia.

La mamá de la dentista, separada de su marido, estaba de viaje por España y no bien se enteró, regresó a Buenos Aires.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'