EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Jueves 24 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 20:17hs. del 24-05-2018

CRISIS EN VENEZUELA

"En Venezuela se vive un 茅xodo porque la gente muere de hambre"

En comunicación con Sudamericana la periodista Carmen de Carlos, corresponsal en Argentina del ABC.es de España habló sobre la crisis, política, social y económica que atraviesa Venezuela y aseguró  “lo que se vive en Venezuela es un éxodo, la gente cruza las fronteras porque muere de hambre”.


La corresponsal en Argentina del ABC.es de España, la periodista Carmen de Carlos, se refirió a la crítica situación en la que se encuentran los venezolanos y la repercusión de las últimas elecciones presidenciales.

“Las ansias de perpetuarse en el poder del chavismo encarnado en la figura de Nicolás Madura y el entorno una parte de la cúpula militar y una parte de civiles y están dispuesto a hacerlo a costa de lo que sea para conseguirlo. Para seguir en el poder están matando de hambre a su pueblo”, declaró.

Asimismo se manifestó sobre la falta de trasparencia en las elecciones que proclamaron a Maduro, nuevamente como presidente de ese país y dijo “la transparencia es falsa, no había observadores internacionales y organismos que se pueda considerar imparciales como sucede en todo el mundo, cuando todos está en la oscuridad no tienen sentido las elecciones”.

“Lo que se vive en Venezuela es un éxodo, la gente cruza las fronteras porque muere de hambre. En Buenos Aires encuentro venezolanos que tienen una profesión y trabajan de cualquier cosa, se fueron porque no tenían que comer  y eso es gravísimo”, contó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'