EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 22 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 07:19hs. del 23-05-2018

MEDIANTE UNA RESOLUCIÓN

Carnaval oficial: Presentarán las fechas de los próximos 3 años

El presidente de Samba Total, Gaspar “Oso” Acosta, dialogó con Radio Sudamericana y comentó que tras coordinar con el subsecretario de cultura, Gustavo Lorenzo Brisco, las fechas para los próximos 3 años de Carnaval se reunieron con el intendente Eduardo Tassano quien se comprometió a fijar las fechas por una resolución. 


El inicio de los carnavales oficiales viene siendo un tema de debate hace mucho tiempo, por su “cruce” con la Fiesta Nacional del Chamamé y la Cuaresma. Por tal motivo se decidió fijar las fechas para los próximos 3 años.

“Habíamos coordinado con el subsecretario de cultura Gustavo Lorenzo Brisco, las fechas para los próximos 3 años de Carnaval. Arrancaría el primer fin de semana de febrero, con un show de comparsa. Ayer nos reunimos  con el intendente Eduardo Tassano, quien se comprometió a fijar las fechas por una resolución”, explicó el presidente de Samba Total Gaspar “Oso” Acosta .

  “Fue una charla a agenda abierta donde se tocaron todos los temas con una buena repercusión en el intendente. Tuvimos el compromiso de que va a haber una mayor participación de la Municipalidad en la preparación del espectáculo y en la gestión del contrato. El compromiso es de no dejarnos tan solos y que no aparezca la empresa recién en noviembre o diciembre cuando ya está todos listo”.

Si las fechas son fijadas por resolución, una vez que salga la resolución, la tiene un mes para presentar un plan de trabajo. “Eso lo establece la misma concesión”, recalcó el Oso Acosta.

Mientras tanto las agrupaciones esperan que le terminen  de abonar el chachet. “Estamos a mediados de mayo y todavía no se terminó de abonar el cachet, algunas se terminaran de abonar en julio”, comentó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'