Espectaculos

Martes 22 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 16:15hs. del 22-05-2018

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez contó que se peleó con el Chato Prada

La bailarina reveló en Los Ángeles de la Mañana detalles de la discusión que mantuvo con su marido, el papá de su hijo Valentín.



Mientras debatían los pormenores de lo que será Bailando 2018 en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez sorprendió a Ángel de Brito y sus “angelitas” al contar que se había peleado hace pocas horas con su marido, Pablo “Chato” Prada.

“Me fui de casa ayer a las 20, llegué tarde y él estaba durmiendo. Hoy nos peleamos así que no hablamos”, dijo cuando le preguntaron si el productor -mano derecha de Marcelo Tinelli- le había dado algún detalle del nuevo jurado.

Obviamente, Ángel y las panelistas comenzaron a preguntarle el motivo de la discusión: “No importa por qué. Lo tengo bloqueado de todas las redes y de WhatsApp. No le puedo preguntar ni voy a recibir un mensaje porque está bloqueado. Por ahí ni sabe que lo bloqueé”.

“Estoy enojada, triste”, agregó. Y cuando el conductor le preguntó si el cortocircuito se debió a la convivencia y cuestiones de la crianza de su hijo Valentín, la bailarina reconoció: “Sí, sí, por ahí viene. Es de hace dos horas”.

“No dormí mucho anoche. Igual dormimos juntos, con Valentín en el medio como siempre. Fue una cosa de nosotros, familiar”, concluyó.

Ciudad chequeó los dichos de Lourdes y confirmó que, efectivamente, no se siguen con el Chato en Instagram y Twitter tras la discusión.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'