EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 22 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 15:23hs. del 22-05-2018

COOPERACI脫N INTERPROVINCIAL

Canteros: "Apuntamos al fortalecimiento de la regi贸n"

Con el objetivo promover el intercambio de conocimientos, el impulso de la educación, la investigación y la capacitación, los vicegobernadores de Corrientes Gustavo Canteros y de Chaco Daniel Capitanich  firmaron un convenio marco de cooperación.


"Esta iniciativa surge a partir de la propuesta de la Unión Industrial de Chaco y Corrientes de recuperar el concepto de región y trabajar para promover el emprendedurismo y otras áreas del trabajo y la producción y de promover políticas locales con vistas a la integración regional”, remarcó Canteros al término de la firma de convenio realizada en la casa de gobierno de la vecina provincia.

El vicegobernador de Corrientes subrayó: “Tenemos el objetivo de hacer un aporte a nuestras comunidades, y de ser intérpretes y ejecutores de las iniciativas de los emprendedores de Chaco y Corrientes y de las provincias del nordeste, que suscribirán el convenio en breve, convencidos del enorme valor que tiene trabajar en forma mancomunada en la región”.

Por su parte Capitanich señaló la posibilidad de “mejorar todo lo que venimos desarrollando y generar un marco de institucionalidad en las acciones que vamos a emprender en el ámbito del turismo, la cultura y el sector emprendedor a fin de brindar herramientas a estos sectores para su fortalecimiento”.

En la rueda de prensa participó el presidente de la Unión Industrial de Chaco, quien se mostró conforme con la firma del convenio y señaló: “Esto forma parte de lo que nosotros venimos planteando desde hace tiempo. El trabajo debe ser de la región en conjunto, porque nuestras realidades presentan rasgos comunes. En momentos difíciles es donde más tenemos que potenciarnos y trabajar juntos. Desde la Unión Industrial del Chaco estamos convencidos de esto y encontramos en la vicegobernación de Corrientes un entendimiento, que se hará extensivo a Misiones y Formosa”.

Como resultado de este convenio se desarrollará la primera actividad de apoyo al sector emprendedor, con la visita del empresario del diseño y de la moda Riky Sarkany, quien brindará en Resistencia y Corrientes una charla donde contará su larga experiencia profesional, abordando temas como la innovación, adaptación al cambio, superación del fracaso y creatividad en los negocios y responderá las consultas del público.

En Resistencia la charla se realizará el jueves 30 de mayo a las 15,45 en el Salón Amerian, y en Corrientes será el viernes 31 de mayo a las 16 en el Salón Andes, ubicado en Maipú 3840.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'