Policiales

Martes 22 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 15:29hs. del 22-05-2018

PROCEDIMIENTO POLICIAL EN CHACO

Fue atrapado con m谩s de 290 kilos de droga ocultos en una lancha

El procedimiento se dio en la tarde del lunes cuando efectivos de la Policía del Chaco demoraron el paso de un automóvil que iba con una lancha enganchada. En el interior transportaban casi 300 kilos de marihuana. El operativo comenzó en el Puesto Caminero de Antequeras y finalizó en la estación de Servicio YPF de la ruta 16. Uno de los detenidos sería oriundo de Corrientes. 


Alrededor de las 15 de ayer, los efectivos iniciaron un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre posibles infractores a la Ley 23.737 de Estupefacientes y otros ilícitos, en inmediaciones del Puesto de Control Policial Antequeras, con la utilización de canes detectores de narcóticos.

Los agentes policiales observaron que se acercaba al control un automóvil Volkswagen country, el cual remolcaba una lancha. Cuando realizaron señas para que detenga su marcha, de manera inmediata aceleró a gran velocidad dándose a la fuga. Ante ello, comenzaron a seguirlos y dieron aviso al resto de sus pares.

Finalmente, un móvil policial del Departamento Drogas Peligrosas logró alcanzar al vehículo y le cerró el paso en la intersección de la ruta nacional 16 y avenida San Martín, donde el automóvil colisionó un lateral del móvil policial para continuar su huida en contra mano por ruta nacional 16. Luego, ingresó a la playa de estacionamiento de la Estación de Servicios YPF, ubicada al kilómetro 6, donde descendieron del rodado varios sujetos y se dieron a la fuga a pie, ingresando al monte lindante.

En ese momento, lograron la detención de uno de ellos, un hombre de 30 años de apellido Torres que sería oriundo de Corrientes. Asimismo, comenzaron a inspeccionar los vehículos, notando que en los paneles de la lancha había varios formatos rectangulares que, tras contarlos, se supo que eran 288 panes de marihuana con un peso de 295,570 kilogramos.

Ante esta situación, se inició un intenso operativo en la zona donde se fugaron estas tres personas, contando con la colaboración de diferentes unidades policiales.

Datachaco.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Raulito 22/05/2018 - 13:56hs

Cheeee.....cambien de argumentos muchachos...eso de que se dieron a la fuga ya no los cree nadie...o ser谩n que son mas peligrosos encerrados que libres???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'