EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 21 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 23:10hs. del 21-05-2018

A 30 AÑOS DEL ASCENSO A PRIMERA

"Creo que Mandiyú fue el campeón que con más fútbol ha jugado"

Pablo Oscar Quiroga, “La zurda mágica” de Mandiyú dialogó con Radio Sudamericana ya que hace 30 años fue parte del plantel que se consagró campeón y ascendió a primera.  “Creo que fue el campeón que con más fútbol ha jugado, era un equipo que tenía todo”, recordó. 


A 30 años del ascenso a primera de Club Deportivo Mandiyú Radio Sudamericana entrevistó a Pablo Quiroga, ex jugador en los tiempos de gloria del equipo correntino, primero del interior del país en ascender a esta categoría.

“Pasaron 30 años y parece que fue ayer, en ese momento fue histórico para el fútbol correntino, no sólo por lo que se logró sino por mantenerse tanto tiempo en primera, con un equipo realmente bueno. Realmente fue un equipo extraordinario que tuve la suerte de haber participado en esos años.  Estoy agradecido con Mandiyú y con la agente de Corrientes que me cada vez que voy me trata con tanto amor”, expresó.

“Es difícil formar un equipo como ese, un equipo que tenía todo: Corría, metía y jugaba un buen fútbol. Creo que fue el campeón con más futbol que ha jugado, tenía un plantel extraordinario. Se preparó muy bien y creo que fuimos los mejores”.

Hoy la realidad es muy distinta, Mandiyú perdió la categoría y el próximo año jugará el "Torneo Regional Amateur 2019". “Me duele mucho lo que le pasa al club porque uno ya es parte. Me puse contento cuando ascendió y me puse feliz cuando volvió a la liga, ojalá pueda volver al lugar donde estaba hace 30 años atrás”, dijo el ex jugador. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Francisco 21/05/2018 - 19:56hs

El más grande....que buenos recuerdos...alegría y lágrimas....yo viví.. con los muchachos del barrio esa época....que recuerdo....aguante mandiyu....carajo...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'