Espectaculos

Lunes 21 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 18:11hs. del 21-05-2018

BODA DE HARRY Y MEGHAN

Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda real

El sábado, Inglaterra se visitó de fiesta para celebrar la boda del príncipe Harrycon Meghan Markle. Desde muy temprano, curiosos e invitados -además de millones de televidentes alrededor del mundo- fueron siguiendo las distintas instancias del casamiento que convirtió al hijo más chico de Lady Di y a la ex protagonista de la serie Suits en marido y mujer.


Luego, siguiendo el protocolo, los flamantes duques de Sussex se tomaron unos minutos en el castillo de Windsor para posar para las fotos oficiales, acompañados por sus familiares directos. La reina Isabel II y el príncipe Felipe se ubicaron en sillas, justo al lado de Harry; detrás de ellos se ubicaron el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, duquesa de Cornwall, rodeados por los niños.

Por el lado de la novia, en tanto, sólo asistió a la boda su madre, Doria Ragland, que estuvo secundada por William y Kate, duques de Cambridge, y sus dos hijos mayores, George y Charlotte; el pequeño Louis, nacido el pasado 23 de abril, no fue parte del retrato.

La tercera foto oficial también fue tomada por Alexi Lubomirski, el mismo que eligió la pareja para retratar su compromiso.

"El Duque y la Duquesa de Sussex también fueron fotografiados en East Terrace, Windsor Castle. Sus Altezas Reales desean agradecer a todos por sus amables deseos y por compartir con ellos su día especial", escribieron en la cuenta oficial de la familia real británica.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'