EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Miércoles 16 de Mayo de 2018

ENCUENTRO EN SANTA LUCIA

Concejales de la provincia analizarán la situación económica

Se trata de ediles de diferentes partidos políticos que se reunirán este sábado para analizar la economía y capacitarse en análisis de presupuesto. Disertaran los economistas Santiago Fraschina y Ataliva Laprovitta. Estaran presentes más de un centenar de ediles de toda la provincia.



Los concejales de toda la provincia se reunirán este sábado en la localidad de Santa Lucia, con el fin de analizar la situación económica, provincial y nacional, y como impactara esta en las comunas correntinas, además de una charla técnica sobre lectura y análisis de presupuesto.  

Se trata del primer encuentro del año y agrupará a ediles, de todo el territorio provincial. Lo que busca es que los legisladores comunales tengan información certera y técnica sobre la economía y las finanzas nacionales, para tener un panorama de cómo estas medidas -que parecen lejanas- terminaran impactando en las Municipalidades Correntinas.

Este primer Foro de Concejales de Corrientes del año 2018, se realizará en sábado por la mañana en la ciudad de Santa Lucia en avenida Italia 572 (Salón Bloom), desde las 9 de la mañana.

Para brindar un panorama sobre la situación nacional disertara el Director de la Carrera de Economía de la Universidad de Avellaneda (UNDAV) y economista, Santiago Fraschina; en tanto que en análisis de la situación provincial lo realizara el titular de la catedra de Economía Política de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y licenciado en economía Ataliva Laprovitta.  

A la reunión están convocados ediles de diferentes partidos políticos de la provincia de Corrientes, que buscan tener una capacitación y acceder a información de primera mano sobre la situación económica nacional y provincial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'