Policiales

Miércoles 16 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 17:32hs. del 16-05-2018

MADRUGADA DEL MIÉRCOLES

Falsos pasajeros asaltaron a un remisero y le robaron $150

La víctima del atraco fue identificada como Daniel Romero. Contó en la denuncia que dos personas subieron al Chevrolet Classic que conduce para la empresa San Luis, en el Barrio San Gerónimo y cuando circulaban por calle Necochea, recibió un golpe en la cabeza. Los asaltantes se llevaron la llave del auto y la magra recaudación: 150 pesos. 


A las 5.30 de este miércoles, una pareja tomó un remis en el Barrio San Gerónimo de la Capital correntina. Dieron indicaciones al chofer de la empresa San Luis y comenzó el viaje, que parecía otro de tantos para el trabajador del volante. 

Sin embargo, cuando viajaban por calle Necochea, el conductor sintió un fuerte golpe en la cabeza, tras lo cual los falsos pasajeros se llevaron su teléfono celular, las llaves del automóvil y la recaudación que tenía hasta el momento que era de solamente 150 pesos. 

El conductor, identificado como Daniel Romero realizó la denuncia en la Comisaría Nº 19 a la espera de la resolución del caso y la recuperación de los elementos sustraídos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'