obteniendo clima...
Martes 16 de Octubre de 2018 - hs 
Espectaculos

Miércoles 16 de Mayo de 2018

POLÉMICA EN EL BAR

"Estamos felices del debut y del grupo que nos tocó"

La actriz y bailarina, Virginia Gallardo, habló con Sudamericana sobre el debut de “Polémica en el Bar”. “La verdad es que la pasamos muy bien con todo el equipo, me malcrían, me miman y eso se nota al aire”.


La actriz y bailarina correntina, Virginia Gallardo, dialogó con Radio Sudamericana tras el gran debut de “Polémica en el Bar” el programa conducido por Mariano Iúdica por el canal América.

Periodistas, actores, conductores, humoristas, productores, cantantes… Figuras de diferentes épocas se han sentado en la mesa de Polémica en el Bar, el ciclo que debutó en 1963 de la mano de Gerardo y Hugo Sofovic.

El ciclo cuenta nuevamente con Mariano Iúdica en la conducción, acompañado por Virginia Gallardo y algunas caras nuevas. Las figuras que se sumaron son el Coco Sily, el actor Stéfano De Gregorio, el influencer Santiago Maratea, el periodista Robertito Funes Ugarte y la ex bailarina de ShowMatch Daiana Arlettaz.

“La verdad es que todo salió muy bien, hay muy buena onda con los compañeros y eso se nota. Me miman y me tratan muy bien, la verdad es que nos tocó un grupo muy lindo”.

MIRÁ EL DEBUT


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los consejos de Susana para Celeste por la serie de Carlos Monzón

Los consejos de Susana para Celeste por la serie de Carlos Monzón

La actriz se pondrá en la piel de la popular conductora y recreará la intensa historia de amor que tuvo ...

foto: De Brito:

De Brito: "Flor no le llega ni a los tobillos a Pampita"

El periodista hizo un comentario que rápidamente disparó una inmensa discusión en torno a la actriz y la humorista.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana