EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 16 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 15:24hs. del 16-05-2018

PROMOCIÓN DEL ARTE

Mozart va a la Escuela en el Colegio Privado John Kennedy

El artista Axel Garcia Stur dialogó con el cronista de Sudamericana antes de la presentación de su clase magistral de música, donde interpreta al compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, en el marco del Tour “Mozart va a la Escuela”. En el Colegio John Kennedy de la Capital correntina,  interpretó las maravillosas obras en el piano. Explicó que se trata de un show didáctico musical que promueve el acercamiento de los chicos hacia el arte en general. 




El intérprete de “Mozart va a la Escuela” estuvo en el Colegio John Kennedy Axel García Stur y contó a Sudamericana que estaba “feliz por una función más esta vez en Corrientes. Allí, los chicos aprenden de música, vocalización, nociones de dirección de orquesta y la clase “rompe con las estructuras y promueve el desarrollo del arte a través del juego”. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'