EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 22 de Mayo de 2018 - hs 
Policiales

Martes 15 de Mayo de 2018

CASO DE ABUSO A UNA JOVEN

Fiscal confirmó que investigan un abuso sexual con acceso carnal

El fiscal del caso, Gustavo Robineau, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del caso de la joven de 21 años que fue encontrada por su padre con signos de haber sido drogada y abusada sexualmente. "Estamos en condiciones de afirmar que en principio estamos ante un supuesto abuso sexal con acceso carnal y están implicados en esta situación, alcohol y drogas". 


El fiscal Gustavo Robineau, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al caso de la joven de 21 años que aparentemente había sido drogada y abusada sexualmente.  "Estamos en condiciones de afirmar que en principio estamos ante un supuesto caso de abuso sexual con acceso carnal, donde estarían implicados el alcohol y la droga”, dijo el fiscal.

La in­for­ma­ción que ma­ne­jan los de­tec­ti­ves in­di­ca que la jo­ven sa­lió de su vi­vien­da el vier­nes a la no­che pa­ra man­te­ner una reu­nión con ami­gos. Al pa­re­cer, de ese si­tio acu­de a un se­gun­do lu­gar don­de la es­pe­ra­ba un mu­cha­cho al cual co­no­cía y don­de, pre­sun­ta­men­te, es­ta­ban otros tres.

Luego de este encuentro la joven ha­bría ma­ni­fes­ta­do que re­cuer­da só­lo lap­sos, al­gu­nos mo­men­tos, has­ta que al me­dio­día si­guien­te despertó ma­re­a­da y con do­lo­res en las zo­nas ín­ti­mas.

El sábado al mediodía llamó a su padre para que la busque de la ve­re­da de una vivienda, en un barrio de la zo­na Su­res­te de la ca­pi­tal. La víc­ti­ma quedó in­ter­na­da en el Hospital Vidal.

El fiscal  señaló que hay persona demorada pero resta determinar si es el autor o no del hecho. “El demorado no declaró porque tenemos que definir en qué situación quedará,  sí participo de la reunión pero eso no significa que sea el autor del hecho”, explicó.

“Sabemos que estuvo en un lugar con varias personas y estamos tratando de reconstruir el círculo para saber qué fue lo que paso. Estas personas estaban compartiendo una reunión y hay situaciones que no están definidas”

La joven todavía está en un estado post traumático por lo que su relato todavía no es definitivo. El relato de la víctima se complementa con los relatos de los testimonios. Que hayan estado en la reunión no significa que tengan vinculación con el hecho”. 

NOTAS RELACIONADAS

ALLANAMIENTOS EN CAPITAL
foto: Detuvieron a un hombre vinculado al abuso contra una joven dopada

Detuvieron a un hombre vinculado al abuso contra una joven dopada

En la noche del lunes se concretaron allanamientos en domicilios de la Ciudad de Corrientes y como resultado se procedió ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda real

Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda real

El sábado, Inglaterra se visitó de fiesta para celebrar la boda del príncipe Harrycon Meghan Markle. Desde muy temprano, curiosos e invitados -además de millones de ...

foto: Los mensajes de Wanda Nara para Jorge Sampaoli

Los mensajes de Wanda Nara para Jorge Sampaoli

Dolida porque su marido no estará en Rusia, la rubia se volcó a las redes sociales para resaltar al goleador ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana