EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Jueves 18 de Octubre de 2018 - hs 
Deportes

Martes 15 de Mayo de 2018

TERMINÓ LA SUPERLIGA

Así quedaron las clasificaciones a la Libertadores y Sudamericana

Con los resultados de los últimos partidos hubo cambios: alegría para algunos y frustraciones para otros.


Después de 27 largas fechas llegó el final de la primera edición de la Superliga Argentina de Fútbol. Boca se consagró campeón, Godoy Cruz culminó segundo y muchos otros equipos terminaron definiendo sus clasificaciones a las copas internacionales. Incluso, los partidos que este lunes por la noche cerraron la temporada, generaron movimientos en los puestos de arriba.

Los cinco equipos clasificados a la Copa Libertadores 2019 son el Xeneize, el Tomba, San Lorenzo de Almagro, Huracán y Talleres de Córdoba. El que quedó relegado bien sobre el final fue Racing, dado que para entrar debía superar a Colón como local, pero terminó perdiendo 3-1 ante el Sabalero en el Cilindro de Avellaneda, por lo que sólo jugará la Sudamericana.


Además de la Academia, la segunda copa en importancia del continente la jugarán Independiente, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, River Plate y el propio Colón, que con su triunfo desplazó a Argentinos Juniors a la 12° posición, siendo el primero de los no clasificados.


Quienes perdieron la categoría, y de manera anticipada, fueron Temperley, Chacarita, Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca, que jugarán la próxima temporada en la B Nacional. Mientras que para la próxima edición de la Superliga se sumarán los dos ascendidos: uno es Aldosivi, que se consagró campeón, y el otro saldrá del octogonal en el que todavía están en carrera Brown de Adrogué, Sarmiento de Junín, San Martín de Tucumán y Argentino Agropecuario.


Un dato no menor en lo que respecta a las estadísticas es la tabla de goleadores. El Morro García fue el jugador que mas convirtió a lo largo del certamen, con 17 conquistas. Al jugador del Tomba lo siguieron Lautaro Martínez (13) de Racing, Sebastián Ribas (13) de Patronato y Franco Soldano (11) de Unión.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Karina liquidó a las botineras y contó lo que hacían cuando salía con el Kun

Karina liquidó a las botineras y contó lo que hacían cuando salía con el Kun

Durante su noviazgo con Agüero se guardó muchísimas cosas que, al parecer, ahora está dispuesta a blanquear. Lo que nadie ...

foto: Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles

Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles

La cantante fue protagonista de un accidente cuando salía de un lujoso restaurante y fue abordada por un paparazzi



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana