EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Lunes 14 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 19:13hs. del 14-05-2018

ROBO SEGUIDO DE MUERTE

Crimen en Itatí: Los imputados aseguran que son "ajenos al hecho"

El abogado defensor de las dos personas detenidas por el crimen de Juana Silvia Rolón (82), dialogó con Radio Sudamericana y aseguró que sus defendidos se declararon “inocentes”. “Mis defendidos van a declarar y explicar todo lo que sea necesario, ellos se manifestaron absolutamente ajenos al hecho”, indicó.


Luego del conmocionante crimen de una mujer de 82 años en Itatí, el abogado de los jóvenes involucrados, Dr. Jorge Ricardo Vallejos, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y dijo “mis defendidos se declaran inocentes, son absolutamente ajenos al hecho”, arrancó diciendo.

El letrado habló por primera vez tras lo sucedido y dejó en claro que los dos jóvenes detenidos declararán ante la jueza para explicar lo sucedido. “Somos los más interesados en que esto se clarifique y pediremos con urgencia una prueba de sangre para que se determine si pertenecía a la víctima”.

El abogado manifestó que los detenidos son primos y uno de ellos era pareja de la nieta de la víctima. Sostuvo que la relación familiar “era normal” y por tanto sorprendió la detención. “El joven era novio de la nieta de la víctima. Los padres sabían de esta relación, era un noviazgo formal”.

“Lo que dice mi cliente es que es que fue detenido cuando estaba afuera de la propiedad con un grupo de gente conmocionada por lo que había ocurrido”.

En relación a la supuesta mancha de sangre, el Dr. Vallejos aseguró “mi cliente se asustó cuando iba a ser detenido, corrió, ingresó a su casa que tenía alambres de púa, se lastimó y se limpia la sangre con la remera y esa supuestamente es la prueba”, agregó. 

NOTAS RELACIONADAS

MADRUGADA DE SÁBADO
Investigan el supuesto asesinato de una mujer de 80 años en Itatí

Investigan el supuesto asesinato de una mujer de 80 años en Itatí

Peritos de la Unidad Fiscal están dirigiéndose para esta localidad correntina, donde esta madrugada habrían asesinado a una abuela de ...

1 1

HAY VARIAS PERSONAS DEMORADAS
Homicidio en Itatí: investigadores siguen la hipótesis del robo

Homicidio en Itatí: investigadores siguen la hipótesis del robo

Se trata de Juana Silvia Rolón (82) quien fue asesinada el viernes por la noche en su vivienda ubicada en ...

1
1 0

MUERTE DE UNA MUJER DE 82 AÑOS EN ITATÍ
Defensor de otros dos detenidos insiste en la

Defensor de otros dos detenidos insiste en la "carencia de pruebas"

El abogado Jorge Barboza dialogó con el cronista de Sudamericana, como representante legal de dos de los detenidos por la ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'