EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Interior

Jueves 10 de Mayo de 2018 - Actualizada a las: 18:45hs. del 10-05-2018

TEMPORAL EN CORRIENTES

Declararon la emergencia hídrica en Santa Lucía

En comunicación con el  intendente de Santa Lucia José “Tata” Sananez, habló de la situación que atraviesa la localidad por las intensas lluvias y dijo “se ha declarado la emergencia hídrica y el asueto en las escuelas, en las últimas 48 horas  cayeron 300 milímetros”.


Desde el ejecutivo municipal se declaró la emergencia hidrica para todo el municipio de Santa Lucía debido a la gran cantidad de agua caída en las últimas horas, lo que ya dejó evacuados en distintos sectores de la ciudad. En tanto que también se declaró asueto escolar. 

Personal y funcionarios municipales, junto con personal de bomberos voluntarios coordinan asistencia y trabajos en toda la zona afectada por la caída de más de 300 milímetros en las últimas 48 hs. 

 

Desde el comité de crisis nucleados en el edificio de bomberos voluntarios, piden tranquilidad a la población ya que se está trabajando en varios sectores al mismo tiempo para asistir a los vecinos.

Por otro lado ya hay evacuados en los barrios bajo sur, barrio Esperanza, la Quebrada y camino alternativo.


NOTAS RELACIONADAS

EL 10 Y 11 DE MAYO
Suspendieron las clases en 12 localidades por las intensas lluvias

Suspendieron las clases en 12 localidades por las intensas lluvias

A través de la Resolución 1562, el Ministerio de Educación de Corrientes dispuso la suspensión de actividades los días 10 ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'