EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 23 de Abril de 2018

SERVICIO DE RECOLECCIÓN

Recomiendan evitar sacar escombros y ramas en Goya

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicita a los vecinos  que esta semana, durante la cual se llevan a cabo los eventos centrales de la Fiesta del Surubí, colaboren durante esta semana y eviten sacar a la calle ramas, escombros y otro tipo de materiales de gran porte. Previamente, se llevó a cabo la recolección de ramas en todo el resto de la ciudad, y recomienda que a partir de hoy  los vecinos tomen los recaudos del caso. El objetivo es que la ciudad esté completamente limpia, en vísperas del inicio de la Fiesta del Surubí.


Teniendo en cuenta que el personal municipal en estos días se encuentra sobrecargado en las tareas, teniendo en cuenta que se realizan actividades especialmente en la zona de Predio Costa Surubí, para brindar las mejores condiciones a quienes nos visitan.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'