EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 23 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 17:51hs. del 23-04-2018

LIGA NACIONAL

Un necesitado Regatas visita a Obras Sanitarias

En el cierre de la gira, Regatas Corrientes visitará este martes a Obras Sanitarias, con el objetivo de cortar la racha adversa de cinco derrotas consecutivas en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 20 horas, en el estadio “Tachero”.



Tras una dura caída ante Gimnasia y Esgrima en Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes se enfrentará este martes a Obras Sanitarias de la Nación, en el tercer y último partido de su gira; en la recta final de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que comenzará a las 20.00 horas en el “Templo del Rock” será dirigido por Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo, y Javier Sánchez; con Luciano Yaman como comisionado técnico.

Regatas viene de mayor a menor en la gira. Hizo un gran partido ante San Lorenzo, pero en Comodoro, Gimnasia lo borró de la cancha. Lo positivo es que los jugadores lesionados que volvieron lo están haciendo sin inconvenientes y ganando minutos y básquet.

Como frente a San Lorenzo y Gimnasia no será de la partida el escolta correntino Juan Pablo Arengo, que no es parte de la gira y se encuentra en Corrientes, recuperándose de un desgarro supraespinoso del hombro derecho.

ANTECEDENTE

Regatas y Obras jugaron en Corrientes, el último 10 de diciembre de 2017, con una apretada victoria “Fantasma” por 84 a 80, con una buena producción de Alexander Harris, autor de 22 puntos.

ASI LLEGAN

Regatas Corrientes viene de perder en la ruta ante Gimnasia (95 a 53), y así acumuló su quinto traspié consecutivo, incrementando su récord negativo a 16 triunfos y 19 derrotas, cayendo a la decimosegunda ubicación.

Obras, en tanto, viene de ganarle de local a Ferro por 85 a 80, el pasado sábado 21; por lo que tiene récord positivo de 18 triunfos y 17 derrotas, por lo que se ubica en la octava posición en la tabla.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'