EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Lunes 23 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 07:57hs. del 24-04-2018

EXPECTATIVA EN LOS INSCRIPTOS

Rodríguez adelantó que el viernes se sortearían las casas del Ponce

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, contador Bernardo Rodríguez, dialogó con la prensa después de la reunión de Gabinete provincial de esta mañana y adelantó la posibilidad de que este viernes se sorteen las 200 casas construidas en el Barrio Ponce de la Capital correntina. También habló sobre las obras en el marco del Plan Hídrico que se trataron hoy en el encuentro ampliado a la Municipalidad de Corrientes.  


Bernardo Rodríguez, ministro de Obras Públicas de la Provincia de Corrientes, dialogó con la prensa después del encuentro que el Gobernador Gustavo Valdés mantuvo con sus ministros, el intendente de la Ciudad Eduardo Tassano y parte del equipo de trabajo de la Comuna capitalina. El funcionario recordó respecto del Plan Hídrico que estuvieron “haciendo un análisis respecto de las obras que va a financiar la Provincia y adelantó que “en 15 días se presenta el Plan Hídrico”.

 

“Estamos analizando las obras prioritarias”, señaló Rodríguez, haciendo referencia a los trabajos que se deben llevar a cabo en el “Canal 5”, en la zona del Aeropuerto, los dos aliviaderos del Canal del Barrio La Olla y el desagüe bajo la Ex Vía, “que es más caro y requiere mayor desarrollo”. Recordó el trabajo de limpieza de desagües que llegva a delante la gestión municipal y que la Provincia está gestionando préstamos para algunas obras y otras se financiarán con fondos propios.

 

También destacó que en el encuentro, expuso el titular del Instituto de Vivienda de Corrientes, sobre las obras que se llevan adelante en la Capital y el interior, los programas que se desarrollan y la gestión de lotes con servicios. En este último ítem, recalcó que se está conformando un banco de tierras para financiarlos y propiciar la construcción de casas, con financiamiento provincial o con obras propias de los beneficiarios.

 

En tanto, Rodríguez, en consonancia con lo que el interventor de INVICO. Julio Veglia adelantó la semana pasada, deslizó que “el viernes haremos el sorteo por Lotería Correntina, si podemos y después se harán las verificaciones y el Gobernador fijará la fecha de entrega de las viviendas. Cabe recordar que para hoy estaba previsto un simulacro en Lotería Correntina y, de no mediar problemas, estaría todo listo para el sorteo.    

NOTAS RELACIONADAS

EN EL BARRIO PONCE
Ya se puede consultar el padrón definitivo para sorteo de viviendas

Ya se puede consultar el padrón definitivo para sorteo de viviendas

Desde hoy podrá consultarse el padrón definitivo de los inscriptos para el sorteo de las 200 casas en el barrio ...

1 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Flor 24/04/2018 - 19:45hs

Buenas tardes tienen que entrar en la pag..de invico pongan su numero de Dni y le da un numero...ese es el numero para el sorteo.


3- Naty 23/04/2018 - 17:28hs

Me pueden decir cuál es el número que tenemos q tener en cuenta para el sorteo. DNI o número de inscripción?


2- Belen 23/04/2018 - 12:57hs

Quería saber que datos van a poner en el sorteo? Por el DNI del titulas o por el num de inscripto?


1- Will 23/04/2018 - 12:08hs

Buenos dias, está claro que se hace por lotería correntina, pero con el número de inscripcion o por DNI, Es una duda si alguien puede explicarme desde ya les agradezco gracias..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'