EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 23 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 10:43hs. del 23-04-2018

EL SENADO CELEBRA CORRIENTES

"Tenemos una gran Ciudad y hay que seguir haciendo historia"

El vicegobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Canteros, dialogó con Sudamericana en el marco del evento “El Senado Celebra Corrientes”, que anoche tuvo una jornada artística de lujo en las escalinatas de la Legislatura provincial. Destacó la importante presencia de público y resaltó que “da gusto festejar el Mes de Corrientes de esta forma”.  







En el marco del Mes de Corrientes que se celebra desde el 3 de abril y culminará el 3 de mayo, se realizó anoche en las escalinatas de la Legislatura un evento musical y cultural para festejar los 430 años de la ciudad. El espectáculo contó con una masiva presencia de personas que pudieron disfrutar de números presentados por reconocidos artistas locales.

Organizado por la Cámara de Senadores, actuaron varios chamameceros que recrearon varias de las piezas más populares de la música litoraleña. Entre ellos, cantaron Mario Bofill y Florencia de Pompert, además del bandoneonista Diego Gutiérrez.

Además del chamamé, hubo también otros espectáculos de distinta índole. Participó la Coral Corrientes de la Honorable Cámara de Senadores, y se presentó una obra teatral llamada “Madre Tierra”, dirigida por Mauro Santamaría y Nathalia Rodríguez. Asimismo, en la plaza 25 de Mayo hubo desde las 19.30 una feria de artesanos y referentes gastronómicos. La actividad desarrollada ayer se enmarca en la iniciativa del programa “el Senado también es Cultura”, que también realizó “La Plaza de la Gente: 430 años de Historia”, una visita guiada para alumnos primarios y secundarios.

Al respecto, el vicegobernador Gustavo Canteros expresó que “nuestro objetivo es sumar a la ciudadanía en un evento donde están presentes las manifestaciones de nuestra cultura”. Agregó “tenemos una gran ciudad, debemos cuidarla entre todos y seguir haciendo historia”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'