EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 23 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 09:51hs. del 23-04-2018

RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL

Robaron una moto en la Costanera y la encontraron en La Chola

El cronista de Sudamericana relató los detalles de un incidente registrado en la noche del domingo, cuando desconocidos sustrajeron una motocicleta en la zona de la Costanera correntina. El damnificado realizó la denuncia alrededor de las 22 y el rodado de 110 centímetros cúbicos fue encontrado cuando la persona que la robó huyó de la Policía y la abandonó en el lugar.


El móvil de Sudamericana contó que una motocicleta fue robada anoche de la zona de la Costanera, durante la noche del domingo. Su propietario realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera y comenzó la búsqueda del rodado.

 

Los agentes que recorrían calles del Barrio La Chola divisaron a una persona que se movilizaba en una moto de similares características a la denunciada y el supuesto delincuente, al ver a la Policía, emprendió la huida. El rodado, que fue robado cerca de las 22, fue recuperado cuando la persona que lo habría sustraído, lo abandonó cerca de las 23:30, por las calles de la mencionada barriada. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'