EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Sábado 21 de Abril de 2018

VIRAL

Tiró de la moto y molió a piñas a la amante de su esposo

Sucedió cuando la pareja salía infraganti del hotel alojamiento. La joven se abalanzó sobre el vehículo en movimiento y descargó toda su ira por la infidelidad. ¡No te pierdas este video!



Una joven mexicana fuera de sus cabales se tiró sobre su marido y la amante cuando salían del hotel alojamiento en el que se encontraban desde hacía varias horas. Su esposa los había perseguido sin que se dieran cuenta y aguardó el momento oportuno para intervenir.

Cuando el vehículo se puso en marcha, apareció en escena y se lanzó contra la pareja. Lo extraño es que descargó una gran cantidad de golpes contra la mujer, mientras que a su marido lo ignoró.

Pese a las heridas que le provocó la caída sobre la moto, siguió con los golpes hasta el cansancio. Luego, la agredida se levantó, se subió nuevamente al rodado y se fue con el hombre.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales aunque se desconoce el lugar de los hechos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'