EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 21 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 19:49hs. del 21-04-2018

TRABAJO DEL PRIAR

El Jefe de Policía felicitó el accionar ante un hecho de cuatrerismo

El jefe de Policía felicitó y resaltó en una formación especial el accionar del personal que recuperaron gran cantidad de animales vacunos sustraídos.


En horas de la mañana de hoy, en las instalaciones de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural -P.R.I.A.R. - de Amado Bompland, se llevó a cabo una formación especial y en cuya oportunidad el Jefe de Policía Crío. Gral. Félix Ricardo Barboza felicitó y resaltó el accionar del personal de esa división, ya que han logrado recuperar gran cantidad de animales vacunos que fueron sustraídos y otros que aún restan establecer su procedencia.

Estos procedimientos lo concretaron recientemente y también colaboraron en el marco investigativo los efectivos de la División P.R.I.A.R. de Paso de Los Libres, a cargo del Crio. My. Leandro Vignoles, quién también estuvo en la formación y recibió la felicitación del caso.

Durante la formación especial, estuvieron presentes además; el jefe de esa división P.R.I.A.R -Bompland-  Crío. Roberto Hertler,  autoridades policiales de la zona,  productores y ganaderos del lugar, entre otras autoridades.

En la oportunidad, el titular de la fuerza destacó el esfuerzo y la dedicación puesta de manifiesto en el trabajo realizado, y a la vez los felicitó por el logro obtenido e instó a seguir en esa vía de vocación y servicio para nuestra comunidad. Por su parte también los productores agradecieron a los uniformados por el permanente acompañamiento y colaboración en materia de seguridad para la zona.

NOTAS RELACIONADAS

GOLPE AL ABIGEATO EN EL INTERIOR
Detuvieron a tres cuatreros e incautaron una gran cantidad de animales

Detuvieron a tres cuatreros e incautaron una gran cantidad de animales

Efectivos Policiales de la División Policía Rural e Islas y ambiental rural (PRIAR) de Amado Bompland y con la colaboración ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CIUDADANO X 21/04/2018 - 21:44hs

Felicito a estos policías por su accionar, pero, cambiando de tema, entrando en detalles, creo que las insignias (jerarquías) y otros atributos, deberían ser de baja visibilidad, justamente su uniforme camuflado es para que no se los vea fácilmente en el entorno verde del campo e islas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'