EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Sábado 21 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 19:08hs. del 21-04-2018

IMPONENTE ESPECTÁCULO EN LA LEGISLATURA

Destacados artistas celebran 430 años de Corrientes en el Senado

“El Senado Celebra Corrientes” es el espectáculo integral que tendrá lugar en las escalinatas de la Legislatura el domingo 22 a partir de las 20.30. Se trata del acto central para celebrar el Mes de Corrientes organizado por el vicegobernador Gustavo Canteros a través del programa El Senado También es Cultura.


Para rememorar los 430 años de la ciudad, actuarán Mario Boffil, Florencia De Pompert y Diego Gutiérrez. También serán parte del espectáculo la Coral Corrientes de la Honorable Cámara de Senadores, y se presentará la obra teatral “Madre Tierra” dirigida por Mauro Santamaría y Nathalia Rodríguez.

“Desde el Senado decidimos celebrar la fundación de nuestra ciudad. Y lo hacemos con una agenda de actividades que integró a los jóvenes de a las escuelas públicas y privadas en esta plaza donde se inscribe nuestra historia”, expresó Gustavo Canteros.

Con relación al Acto central del domingo informó el vicegobernador: “Nuestro objetivo es sumar a la ciudadanía en un evento donde estarán presentes las manifestaciones de nuestra cultura, enriquecida por grandes personalidades y hacedores que mantienen vivas las raíces de nuestra identidad”, manifestó Canteros.

Con el fin de integrar diferentes expresiones culturales, se realizará una feria de artesanos y referentes gastronómicos desde las 19.30 en la plaza 25 de mayo.

La actividad se enmarca en las acciones que se llevaron a cabo desde el Senado También es Cultura, que también tuvo como eje “La Plaza de la Gente: 430 años de Historia”, una visita guiada que se realizó los días jueves. Cientos de alumnos de niveles primario y secundario de escuelas públicas y privadas se dieron cita en la plaza 25 de Mayo para realizar un circuito histórico y conocer a artesanos, cocineros y músicos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'