EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 16 de Abril de 2018 - Actualizada a las: 20:24hs. del 16-04-2018

PJ INTENTA FRENAR EL PLIEGO DE FRESNEDA

"Son espacios del peronismo reclamando una causa justa"

José “Pitín” Ruiz Aragón, diputado nacional, dialogó con Radio Sudamericana ya que la semana pasada fueron a Buenos Aires a hablar con senadores nacionales, para pedir que no avance el pliego de la designación de Gustavo Fresneda,  como juez de Paso de los Libres. Ante el enojo de Camau Espínola por esta iniciativa dijo “no sé por qué pudo enojarse, es un abanico de espacios del peronismo, reclamando algo que cree que es una causa justa”. 


Esta mañana Camau Espínola criticó el accionar de representantes del PJ correntino, que se reunieron con senadores nacionales en Buenos Aires  para pedir que voten en contra de pliego de la designación de Gustavo Fresneda,  como juez de Paso de los Libres. “A mí no me van a presionar, yo sé lo que tengo que hacer”, había expresado.

“No sé por qué pudo enojarse, es un abanico de espacios del peronismo, reclamando algo que cree que es una causa justa”, manifestó a Radio Sudamericana el diputado nacional Pitin Aragón.

“Todos sabemos que su desenvolvimiento es más individual que colectivo dentro del partido, ¿pero enojarse? no sé por qué se puede enojar. Este es un caso que hay que resolver entre compañeros porque se vota en el senado, y que tiene que tener correspondencia con los dirigentes locales y bueno, los dirigentes locales fueron a pedir que se rechace ese pliego. Y yo estoy de acuerdo con el rechazo de ese pliego así que no sé qué le molesto,  que no le digan  él que iban  a ir, que él no pueda conducir la gestión, no sé pero no se puede enojar”.

“En ningún momento se trató de excluirlo de la gestión. Creo que es una cuestión de ego. No se puede enojar porque los compañeros fueron a hacer política”, insistió. 

NOTAS RELACIONADAS

SITUACIÓN DEL JUSTICIALISMO

"A mí nadie me va a poner presión, yo sé lo que tengo que hacer"

En los estudios de Sudamericana, el senador nacional justicialista Carlos Mauricio Espínola dialogó sobre su relación con el Gobernador de ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maxi 16/04/2018 - 18:36hs

Sr. Aragón todos los jueces deberían tener la calidad de "JUEZ IMPARCIAL", ahora pregunto: entiende Ud. el real significado de la palabra? Hay que hablar menos y leer mas...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'