obteniendo clima...
Domingo 22 de Abril de 2018 - hs 
Policiales

Lunes 16 de Abril de 2018

CAUSA GRIM

Para fin de mes se conocería la sentencia de los imputados

Este lunes continuó el debate en el Juicio Oral y Público por la Causa GRIM, originada por una denuncia de abuso ocurrido en la Comisaria Cuarta que directamente involucra a integrantes de la fuerza. A fines del mes de abril se podría llegar a conocer la sentencia del Tribunal respecto a estos tres efectivos imputados en el hecho. El fiscal Dr. Gustavo Smith dialogó con el cronista de Sudamericana y remarcó que "la situación de los efectivos sigue siendo muy comprometida" y en caso de resultar culpables les podría caber una condena de entre 8 y 20 años de prisión.



Tres son los policías denunciados e investigados por el caso de abuso ocurrido en la Comisaria Cuarta. Estos integrantes del Grupo GRIM3 fueron denunciados por un joven que el 7 de agosto del 2016 se encontraba circunstancialmente demorado por personal policial perteneciente a esa repartición.

Este lunes tiene lugar la tercera jornada del Juicio Oral y Público, marco durante el cual el representante del Ministerio Público, Dr. Gustavo Smith habló con el móvil de Sudamericana. En cuanto a la situación actual de los acusados mediante los medios probatorios aportados, el fiscal sostuvo, “Desde el Ministerio Publico no hay contradicciones, ni se ha modificado la situación de los imputados”, es decir, se ha ratificado la gravedad de su situación legal, durante las dos etapas del proceso hasta ahora. “Si alguien llega a juicio con elementos de prueba que acreditan el hecho y que ameritan una condena, y estamos en esta situación es muy complicada la condición de los detenidos”, aseguró.

Adelantó que, “Se prevé que el 23 declaren cuatro o cinco testigos más que faltan y ya se comenzaría con los alegatos”.  En este sentido el fiscal indicó que “en caso de resultar culpables, la pena rondaría entre los 8 y 20 años de prisión”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

La baba de Dios: Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

En un alto de sus responsabilidades como técnico, Diego Maradona junto a Rocío Oliva viajó a Italia a conocer a ...

foto: La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La impactante foto de Lali Espósito, como nunca la viste

La actriz aparece muy cambiada en el afiche de la película "Acusada", que protagonizará junto a un gran elenco.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana